Publicaciones


En la página http://www.lulu.com/ podreis encontrar publicaciones relacionadas con el Mantenimiento en Aviónica, englobadas dentro de la denominada "Colección_Mantenimiento_de_Aeronaves".

Javier Joglar publica el libro "Instrumentación Aviónica en las Aeronaves" en dos Volúmenes diferentes, que tratan desde el ATA31 en detalle, hasta el ATA34 de Navegación y otros relacionados, como puede ser el Mantenimiento Centralizado de Datos.






Otros libros publicados por Javier Joglar:


Temas 1 a 5 del Módulo de 1º de Constitución y Navegación en las Aeronaves.





Tema_6 del Módulo de 1º de Constitución y Navegación en las Aeronaves.


 Conocimientos sobre el Helicóptero








5 segundos temas de 1º de "Comunicaciones y navegación aérea"






2 primeros Temas del Módulo de 2º "Sistemas de Vuelo Automático". Por su extensión se van a publicar los libros por Tema o grupos de Temas, con una extensión de unas150páginas cada uno.






Vídeo Compresión

2 comentarios:

PeAvY dijo...

Hola! Soy una estudiante de Avionica interesada por los libros que se han publicado sobre dicha materia. Me gustaría saber si hay alguna tienda física donde poder adquirirlos, ya que no estoy acostumbrada a comprar por internet. Teniendo el ISBN del libro, puedo pedirlo en alguna librería, o por no tener editorial no se encontrara? Me gustaría que me ayudara con mis dudas. Muchísimas gracias, de antemano. Saludos.

Javier Joglar dijo...

Hola Lucía, disculpa la tardanza en la contestación. Lo siento, pero no existe posibilidad de obtener estas publicaciones en ninguna tienda física. El único acceso es online a través de lulu.com (editorial). Un saludo